Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Pala Heal

Ir abajo

Guia Pala Heal Empty Guia Pala Heal

Mensaje  Invitado Mar Dic 18, 2012 9:33 am

1.- Funciones principales de un Paladin Holy.
Las funciones que debe cumplir un Paladin Holy (al menos cuando está empezando a usar esta clase) son, por orden de prioridad:
Mantener a los tankes con el mayor porcentaje de vida posible y reducir el daño que reciben.
Limpiar todo tipo de enfermedades, venenos y efectos mágicos perjudiciales.
Curar al resto de la party en el caso de grupos de cinco o ayudar a los otros healers a curar al resto de la raid en caso de estar en banda.

2.- Talentos básicos.
La build típica Pve es 51/5/15 en la que se pueden modificar varios puntos, como la Maestría en Auras o las Sentencias Mejoradas de la rama Retry.

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?503500503002132501005152215000000000000000000000000005230050000000000000000000

3.- Estadísticas.
La estadística más importante para un paladín es el Intelecto, debido a los talentos Intelecto Divino que aumenta un 10% nuestro Intelecto total y Guía Sagrada que aumenta nuestro poder con hechizos un 20% de nuestro intelecto total. Por tanto, cuanto más intelecto tengamos más provecho sacaremos de estos talentos.
También hay que tener en cuenta otras estadísticas como el poder con hechizos, la celeridad, el índice de golpe crítico y la regeneración de maná. Está claro que cuanto más tengamos de cada una de ellas será mejor, pero hay unas que son más importantes que otras.
La mayor fuente de regeneración de maná de un paladín no es el mp5 sino su % de crítico gracias al talento Iluminación y por lo tanto, para mi gusto, lo más importante para un paladín es por orden de prioridad Crítico>Celeridad>Mp5. También hay que tener en cuenta que podemos regenerar un 25% de nuestro maná total cada minuto con la habilidad Súplica Divina, pero a costa de una reducción de la sanación del 50%, así que hay que saber cuándo podemos usar esta habilidad.

4.- Habilidades clave y cómo curar.

4.1. - Habilidades que deben estar siempre activas.
Escudo Sacro: Debe usarse sobre el Tank para reducir el daño que reciben y gracias al talento Infusión de Luz poder curarlos en el tiempo (HoT) cada vez que usamos Destello de Luz con ellos.
Señal de la Luz: Debe colocarse siempre sobre el tank y de esta manera, podemos curar a otros miembros del grupo y el tanke recibirá la misma sanación totalmente gratis.
Yo lo que hago en las raids es ponerle el Escudo Sacro al OffT y la Señal de la Luz al MT, así voy curando al que le pongo el sacro y le meto el HoT y de vez en cuando le tiro un destellito al OffT para meterle el HoT gracias a su Escudo Sacro.
Bufo de Sentencias del Puro: Es importante usar nuestras Sentencias al menos cada minuto, para ganar este buff por talentos que aumenta nuestra celeridad un 15%.

4.2. - Hechizos de sanación.
Sólo disponemos de 3 hechizos para curar, así que poco hay que explicar en este apartado.
Destello de Luz: Una curación muy efectiva y con poco costo de maná, con la que prácticamente spammeandola se puede curar casi cualquier cosa cuando se está empezando.
Choque Sagrado: Curación instantánea bastante potente con un CD de 6 seg y que debe usarse habitualmente para aumentar nuestro poder con hechizos si tenemos el tratado de emblemas de escarcha y para disponer de un Destello de Luz instantáneo o un mayor % de crítico con nuestra siguiente Luz Sagrada por el talento Infusión de Luz.
Luz Sagrada: Curación muy potente, pero con un alto coste de maná, por lo que los novatos han de tener cuidado de no usarla demasiado para no quedarse secos.

4.3. - Otros Hechizos.
Limpiar: Uno de los imprescindibles del pala holy. Debe usarse siempre que algún miembro de la party tenga un efecto negativo de veneno, enfermedad o magia.
Iluminación Divina: Reduce el costo de maná de todos los hechizos un 50% durante 15 seg con un CD de 3 min. Como no mete CD global se puede meter en cualquier macro, por lo que quizá para los más novatos sea bueno meterla en una macro con el Destello de Luz y así te olvidas de usarla, aunque no se aproveche en el momento más oportuno. Yo la tengo metida en una macro con Favor Divino, alitas y el abalorio de uso y así me aprovecho del bonus de 4p del Tier10, con lo que hago unas curas de asustar xD.
Manos: No hay que olvidarse de ellas, aunque puede que sea un aspecto algo más avanzado. Una mano de sacrificio o de protección a tiempo puede salvar el pellejo de toda la raid, sin olvidar la mano de salvación para DPS aggreros (véase Bebo ejem XD).

5.- Gemas, encantamientos y glifos.

5.1. - Gemas.
Está claro que la estadística más importante para el paladín holy es el intelecto y es por esto, que mucha gente opta por ponerse el Ámbar del rey luminoso, que da +20 Intelecto en todos los huecos, pasándo de los bonus de cada armadura. Personalmente, creo que rinde algo más respetar algunos bonus (sobre todo los que dan Poder con Hechizos o Celeridad) ya que consigues aumentar otras estadísticas importantes como el SP, la celeridad o el mp5.
En mi opinión las mejores gemas para cada hueco son:
Ranura amarilla o prismática: Ámbar del rey luminoso. +20 Intelecto
Ranura roja: Ametrino luminoso. 12 Poder con Hechizos y +10 Intelecto
Ranura azul: Ojo de Zul deslumbrante. +10 Intelecto y +5 maná cada 5 seg
Ranura meta: Diamante de llama celeste de ascuas. +25 Poder con hechizos y +2% intelecto

5.2. - Encantamientos.
Cabeza: Arcanum de misterios ardientes. Requiere reputación con el Kirin Tor reverenciado.
Hombros: Inscripción de la tormenta superior. Requiere reputación con los Hijos de Hodir exaltado.
Capa: Velocidad Superior
Pecho: Estadísticas Potentes
Brazales: Poder con Hechizos Superior
Guantes: Poder con Hechizos Excepcional
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna.
Pantalones: Hilo de Hechizo de zafiro
Botas: Vitalidad Superior. No hay nada que merezca la pena, con éste al menos ganas 7 de maná cada 5seg.
Arma: Poder con Hechizos Poderoso
Escudo: Intelecto superior

5.3. - Glifos.
En mi opinión los mejores glifos para PvE son los siguientes:
Glifo de Destello de luz: Tu Destello de Luz tiene un 5% extra de probabilidad de golpe crítico.
Glifo de Luz Sagrada: Tu Luz Sagrada reparte un 10% de su cantidad de sanación entre un máximo de 5 objetivos amistosos en un radio de 8 m del objetivo inicial. Este glifo es súper importante sobre todo en raids de 25 y se convierte en una de las principales fuentes de sanación.
Glifo de Sello de Luz: Cuando Sello de Luz está activo, el efecto de tus hechizos de sanación aumenta un 5%.

En cuanto a los Glifos menores se pueden poner el Glifo de Imposición de manos que reduce en 5 min el tiempo de reutilización de la Imposición de manos y el Glifo de Bendición de sabiduría que aumenta en 20 min la Bendición de sabiduría cuando lo lanzas sobre tí mismo. El otro hueco para glifo menor no tiene importancia, ya que no existe ningún otro que sea realmente útil en PvE.


Agradecerle esta guía a Buta de la hermandad The Underworld Gods de este mismo servidor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia Pala Heal Empty Re: Guia Pala Heal

Mensaje  Invitado Miér Dic 19, 2012 8:42 am

Una vez más, muchas gracias por tomarte la molestia.
Saludos Jorge
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.