Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

2 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Chansugunaru Miér Feb 27, 2013 11:21 am

Saludos a todos, mi nombre ss Matías, tengo 25 años y soy empleado con bastante rotación de horario >.< por lo cual realmente se me dificulta jugar seguido, por eso tal vez no me vean mucho en el wow, pero siempre que tenga un tiempo libre me doy una vuelta, mis personajes son un mago no muerto: Chansugunaru, y el otro es un druida tauren: Eleguar. El mago es inscriptor full y el druida sera alquimista full, asi que si necesitan algo de esas profesiones o que les recolecte plantas con herboristeria, me lo piden y encantado lo haré, obvio que pongo mis profesiones a disposición de la guild de forma gratutita, solo me susurran si me ven conectado o me mandan correo. Otra cosa aparte, me encantaría poder charlar en Raid Call, Skype, TS3 o el programa que fuese pero me temo que por el momento no podré hacerlo, pido disculpas porque lo he usado y sé que todo es mas fácil coordinar de esa forma, aunque supongo que podría descargarlo para escuchar pero para hablar me temo que no.
Un abrazo a toda la gente linda DarkWinter Smile
Chansugunaru
Chansugunaru

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Hola

Mensaje  skywalkers Miér Mar 06, 2013 12:00 pm

Very Happy Very Happy
Bienvenido a la hermandad y al foro de Dark Winter, conecta bastante y veras como te equipas rapidito xDDD
Es recomendable que descargues el RC ya que es el programa que se usa en esta hermandad si tiene problema de micrófono no importa con que puedas escuchar mientras arregles tu audio está bien y a viciar que sino no ganamos escarchas.

suerte y nos vemos en el wow
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
skywalkers
skywalkers
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.