Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skywalkers

2 participantes

Ir abajo

Skywalkers Empty Skywalkers

Mensaje  skywalkers Lun Ene 14, 2013 5:56 am

Holaaaaaa a todos los viciositos
No había podido hacer mi presentación formal en el foro pero ahí va algo de mí para que me conozcan un poco xD

Soy Miguel Alfaro de chile
Mi personaje principal es Skywalkers
Plagadin 5,7 en dps pve actualmente y 5,4 como tanque
Profesiones peletería y desollador ambas full

Vicio en el wow ya hace un par de años si es que no es un poco mas, he jugado en varios servidores en los cuales he logrado hacer buenos amigo y me e entretenido bastante, actualmente llegue a este servidor migrando desde el bugcore o lagcore, como ustedes lo conozcan gracias a la invitación de algunos amigos que querían jugar en un servidor un poco más estable y con un poco menos de bug xD así como también por la invitación de medb y kirei que nos conocíamos desde la hermandad del core.
E adquirido algo de conocimiento a lo largo de estos años de vicio así que cuenten con migo para lo que sea dentro del juego, acá tiene un amigo que les puede ayudar en lo que necesiten.
Generalmente me creo un plagadin como personaje principal de doble heal, pero acá quiero probar con lo de tankear en lo cual tengo casi nada de experiencia más bien nada así que si alguna vez les tankeo algunas mazmorras comiencen a rezar los que son creyentes para salir vivos de ella xD, algún día tankeare decentemente solo tengan algo de paciencia.
Actualmente estoy tratando de subir un caballero de la muerte escarchas de nombre Darthvadeer que viene a ser la evolución de mi personaje principal al lado oscuro de la fuerza xD el cual pretendo hacerlo el primero de su clase en ser heal en este reino jajajajajaja así que les agradecería tejidos de escarchas ya que con el solo podre heliarlos con mis benditas de primeros auxilios xD.
Cualquier cosa generalmente me encuentran por dalaran así que nos vemos en el juego. Very Happy
skywalkers
skywalkers
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Skywalkers Empty Re: Skywalkers

Mensaje  Hara Mar Ene 15, 2013 11:10 am

Very Happy que entretenido este post, me sacaste mas de una carcajada, es bueno tenerte por aca Sky ^^ eres el alma de la fiesta Very Happy
Hara
Hara
2da Profesion
2da Profesion

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.