Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prodiigy (cazador) - Ambkor (Plaladin) - Ambrok (druida) - Aloy (DK) - Eneyser (brujo) - Kaelthuzad (Mago) - Bellzebu (war)

Ir abajo

Prodiigy (cazador) - Ambkor (Plaladin) - Ambrok (druida) - Aloy (DK) - Eneyser (brujo) - Kaelthuzad (Mago) - Bellzebu (war) Empty Prodiigy (cazador) - Ambkor (Plaladin) - Ambrok (druida) - Aloy (DK) - Eneyser (brujo) - Kaelthuzad (Mago) - Bellzebu (war)

Mensaje  Prodiigy Jue Dic 13, 2012 9:41 am

hola soy Gustavo, tengo 17 años, soy de Salta-Argentina...
Mi Main es Ambkor (paladin) es tank 5.4... pero ahora estoy con Prodiigy (cazador) xq me aburri del pala xD
soy joyero, minero y sastre... (tengo pensado subir todas las profesiones)
tengo pensado subir a todas las clases (algun dia) xD esq no pasa mucho tiempo q me canso de uno y otro xD jajaja y ademas qiero ver x mi mismo cuales son las ventajas de una y otra... las ventajas q tiene una sobre otra y desventajas (lo se lo se sono demasiado friki eso jajaja)
buee creo q eso es todo..
saludos!!
avatar
Prodiigy

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Prodiigy (cazador) - Ambkor (Plaladin) - Ambrok (druida) - Aloy (DK) - Eneyser (brujo) - Kaelthuzad (Mago) - Bellzebu (war) Empty Re: Prodiigy (cazador) - Ambkor (Plaladin) - Ambrok (druida) - Aloy (DK) - Eneyser (brujo) - Kaelthuzad (Mago) - Bellzebu (war)

Mensaje  Invitado Jue Dic 13, 2012 10:01 am

Mucho gusto Gus.
Siéntete como en casa.
Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.