Guía Pala Tank
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Guía Pala Tank
1 Talentos:
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050000000000000000000000005000513520315232133331230152200000000000000000000000
Si, aunque a alguien le pueda sonar a aberrante, no pondremos los 5 primeros puntos de protección en Divine Strength, sino en Divinity, el echo es que el Pala tank no necesita tanto de la fuerza para pillar el agroo como otras clases, y una ayuda del 5% a las sanaciones recibidas es algo inestimable....
En cuanto a Divine Sacrifice y Divine Guardian, son opcionales si hay un Pala Healer, ya que el beneficio del Escudo Sacro del Pala Healer es muy superior al del tanke (y ademas les cuesta mucho menos maná... )...
2 Glifos:
SUBLIMES
GLIFO DE MARTILLO DEL HONRADO.
Golpeas a 4 enemigos en vez de a 3.
GLIFO DE SUPLICA DIVINA
Cuando suplica divina esta activa (todo el combate) reduces un 3% de daño.
GLIFO DE SALVACION
Cuando lanzas mano de salvación sobre ti (reducción de agro) reduces el daño un 20%.
MENORES
GLIFO DE IMPOSICION DE MANOS
5 minutos de reutilización menos en la imposición de manos.
GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS
Un 1% más de daño a no muertos si está activo el buscar no muertos.
GLIFO DE BENDICION DE REYES
Gastas la mitad del maná al echar bendición de reyes
3 Gemas
META: 32 aguante y + 2% armadura de objetos
AZULES: siempre 30 puntos de aguante y los joyeros 51 puntos (hasta tres gemas)
ROJAS: 20 agilidad o 10 agilidad y + 15 aguante (a vuestra elección)
AMARILLAS: 10 defensa + 15 aguante.
Se pone agilidad en las rojas porque lo que interesa es subir la esquiva. Y una gema de 20 esquivar te da 0,26% de esquivar, y una de 20 agilidad te da 0,21 de esquivar, unos 400 o 500 puntos de armadura y 0.38% de golpe critico.
Por lo tanto es inmensamente mejor una de agilidad que una de esquivar.
4 Encantamientos
CABEZA
+ 37 aguante y +20 defensa (Exaltado con la Cruzada Argenta).
HOMBROS
+ 20 esquivar y + 15 defensa (Exaltado con los Hijos de Hodir).
CAPA
+ 22 agilidad.
PECHO
+10 todas las estadísticas.
MUÑECA
+ 40 puntos de aguante.
MANOS
+ 20 agilidad.
CINTURON
Hebilla para poner una gema extra.
PANTALON
Parche de + 55 aguante y + 22 agilidad.
BOTAS
+ 22 aguante.
ANILLOS
30 aguante, (si eres enchanter).
ARMA
Amparo de hojas.
ESCUDO
+ 20 de defensa o 18 aguante (a tu elección).
Antes de empezar el combate tenemos que tener claro que el la Bendición por excelencia del Tank es la de Salvaguardia Superior, siendo la de Reyes Superior la que le echara, si hay, otro Paladín.
Furia Recta SIEMPRE ACTIVA y el Aura de Devoción activa.
Pillar agro es muy sencillo con el Pala Tank.
Al principio del combate te hechas Suplica Divina que te regenera el mana y ademas te reduce el daño recibido por el glifo.
A continuación utilizas Escudo del Vengador, si son varios objetivos, en un boss también lo puedes lanzar.
Después de esto puedes utilizar mano de expiación, para asegurarte que los dps no te quitan el agro por muy rápido que empiecen a atacar.
Una vez que te están atacando a ti, utilizas Martillo del Honrado, Consagración, Sentencia de Luz (si hay Pala Healer o Retry usaremos Sentencia de Sabiduría y ellos se encargaran de lanzar la de Luz) y exorcismo mientras espera que se recuperen estas habilidades.
Si es un pull normal, no es necesario casi, pero en bosses fuertes, conviene que te eches Escudo Sacro (si el Healer es Pala lo pondrá el) y Escudo Sagrado (renovandolos siempre), para que te reduzcan daño.
En boss fuertes, también te puedes lanzar Mano de Salvación, que te reduce un 20 % el daño recibido, por el glifo que antes pusimos. Aparte de poder utilizar los abalorios.
Si te quitan el objetivo, puedes utilizar Mano de Expiación o Defensa Recta.
NOTA PARA TODOS LOS PALADINES:
Somos bufadores, y como tales tenemos que estar pendientes de que los buffos estén activos.
Como tanks nos bufaremos a nosotros con Bendición de Salvaguardia Superior, si no somos el Tank, al Tank le echaremos siempre Bendición de Reyes Superior.
A los DPS físicos (Melee o rango) como primera opción ira Bendición de Poderío Superior y como segunda Bendición de Reyes Superior.
A los DPS caster siempre Bendición de Reyes Superior.
A los Healers como primera opción siempre ira Bendición de Sabiduría Superior, y como segunda Bendición de Reyes Superior.
Esta guía esta sacada de una guía de Layden de la Hermandad Dark Nigth del servidor WoW Golfex y retocada un poco por mi, me parece clara y sencilla sin entrar en temas de indices, caps y demás historias más para PROS que para gente que quiere pasarlo bien, así que si alguien no entiende algo, o desea aportar nuevos aspectos a la guía, bienvenido sea...
Espero que os haya gustado y os sirva.
Un saludo, Andhoreth.
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050000000000000000000000005000513520315232133331230152200000000000000000000000
Si, aunque a alguien le pueda sonar a aberrante, no pondremos los 5 primeros puntos de protección en Divine Strength, sino en Divinity, el echo es que el Pala tank no necesita tanto de la fuerza para pillar el agroo como otras clases, y una ayuda del 5% a las sanaciones recibidas es algo inestimable....
En cuanto a Divine Sacrifice y Divine Guardian, son opcionales si hay un Pala Healer, ya que el beneficio del Escudo Sacro del Pala Healer es muy superior al del tanke (y ademas les cuesta mucho menos maná... )...
2 Glifos:
SUBLIMES
GLIFO DE MARTILLO DEL HONRADO.
Golpeas a 4 enemigos en vez de a 3.
GLIFO DE SUPLICA DIVINA
Cuando suplica divina esta activa (todo el combate) reduces un 3% de daño.
GLIFO DE SALVACION
Cuando lanzas mano de salvación sobre ti (reducción de agro) reduces el daño un 20%.
MENORES
GLIFO DE IMPOSICION DE MANOS
5 minutos de reutilización menos en la imposición de manos.
GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS
Un 1% más de daño a no muertos si está activo el buscar no muertos.
GLIFO DE BENDICION DE REYES
Gastas la mitad del maná al echar bendición de reyes
3 Gemas
META: 32 aguante y + 2% armadura de objetos
AZULES: siempre 30 puntos de aguante y los joyeros 51 puntos (hasta tres gemas)
ROJAS: 20 agilidad o 10 agilidad y + 15 aguante (a vuestra elección)
AMARILLAS: 10 defensa + 15 aguante.
Se pone agilidad en las rojas porque lo que interesa es subir la esquiva. Y una gema de 20 esquivar te da 0,26% de esquivar, y una de 20 agilidad te da 0,21 de esquivar, unos 400 o 500 puntos de armadura y 0.38% de golpe critico.
Por lo tanto es inmensamente mejor una de agilidad que una de esquivar.
4 Encantamientos
CABEZA
+ 37 aguante y +20 defensa (Exaltado con la Cruzada Argenta).
HOMBROS
+ 20 esquivar y + 15 defensa (Exaltado con los Hijos de Hodir).
CAPA
+ 22 agilidad.
PECHO
+10 todas las estadísticas.
MUÑECA
+ 40 puntos de aguante.
MANOS
+ 20 agilidad.
CINTURON
Hebilla para poner una gema extra.
PANTALON
Parche de + 55 aguante y + 22 agilidad.
BOTAS
+ 22 aguante.
ANILLOS
30 aguante, (si eres enchanter).
ARMA
Amparo de hojas.
ESCUDO
+ 20 de defensa o 18 aguante (a tu elección).
Antes de empezar el combate tenemos que tener claro que el la Bendición por excelencia del Tank es la de Salvaguardia Superior, siendo la de Reyes Superior la que le echara, si hay, otro Paladín.
Furia Recta SIEMPRE ACTIVA y el Aura de Devoción activa.
Pillar agro es muy sencillo con el Pala Tank.
Al principio del combate te hechas Suplica Divina que te regenera el mana y ademas te reduce el daño recibido por el glifo.
A continuación utilizas Escudo del Vengador, si son varios objetivos, en un boss también lo puedes lanzar.
Después de esto puedes utilizar mano de expiación, para asegurarte que los dps no te quitan el agro por muy rápido que empiecen a atacar.
Una vez que te están atacando a ti, utilizas Martillo del Honrado, Consagración, Sentencia de Luz (si hay Pala Healer o Retry usaremos Sentencia de Sabiduría y ellos se encargaran de lanzar la de Luz) y exorcismo mientras espera que se recuperen estas habilidades.
Si es un pull normal, no es necesario casi, pero en bosses fuertes, conviene que te eches Escudo Sacro (si el Healer es Pala lo pondrá el) y Escudo Sagrado (renovandolos siempre), para que te reduzcan daño.
En boss fuertes, también te puedes lanzar Mano de Salvación, que te reduce un 20 % el daño recibido, por el glifo que antes pusimos. Aparte de poder utilizar los abalorios.
Si te quitan el objetivo, puedes utilizar Mano de Expiación o Defensa Recta.
NOTA PARA TODOS LOS PALADINES:
Somos bufadores, y como tales tenemos que estar pendientes de que los buffos estén activos.
Como tanks nos bufaremos a nosotros con Bendición de Salvaguardia Superior, si no somos el Tank, al Tank le echaremos siempre Bendición de Reyes Superior.
A los DPS físicos (Melee o rango) como primera opción ira Bendición de Poderío Superior y como segunda Bendición de Reyes Superior.
A los DPS caster siempre Bendición de Reyes Superior.
A los Healers como primera opción siempre ira Bendición de Sabiduría Superior, y como segunda Bendición de Reyes Superior.
Esta guía esta sacada de una guía de Layden de la Hermandad Dark Nigth del servidor WoW Golfex y retocada un poco por mi, me parece clara y sencilla sin entrar en temas de indices, caps y demás historias más para PROS que para gente que quiere pasarlo bien, así que si alguien no entiende algo, o desea aportar nuevos aspectos a la guía, bienvenido sea...
Espero que os haya gustado y os sirva.
Un saludo, Andhoreth.
Invitado- Invitado
Re: Guía Pala Tank
Excelente guía para saber lo necesario de los palas, muy clara la información.
Gracias Jorge!!
Saludos
Gracias Jorge!!
Saludos
Invitado- Invitado
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