Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BETSY ELENA: ALEXIO

Ir abajo

BETSY ELENA: ALEXIO Empty BETSY ELENA: ALEXIO

Mensaje  alexio Mar Ene 22, 2013 8:56 pm

Hola me llamo Betsy Elena tengo 14 años vivo en merida yucatan (MEXICO) juego WOW desde los 9 años e probado todas las razas clases asi que no se me es muy complicado adaptarme a cualquiera pero prefiero a los hordas XD no me gustan mucho los alis no soy agresiva no me gusta el PVP me encanta conleccionar monturas mascotas bueno en mi perda personal estudio estoy en primer año de preparatoria por las tardes tengo mas cursos =( y sabados toca talleres asi que como ven mi agenda esta apretada actualmente tengo pareja se llama luis es muy dulce XD em soy una persona alegre me gusta ayudar claro siempre que pueda bueno si es que hay algo malo de mi es que soy una persona que se deprime con facilidad me gusta la musica escuchar musica alternativa cuando me siento asi me ayuda a levantar los animos XD bueno les dejo mi face betsy elena elena pachas saludos a todos y de verdad es un placer estar con uds
alexio
alexio
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.