Foro Clan DarkWinter Elite
DW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Clan DarkWinter Elite
DW
Foro Clan DarkWinter Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde España un árbitro / Presentación de Elore

2 participantes

Ir abajo

Desde España un árbitro / Presentación de Elore Empty Desde España un árbitro / Presentación de Elore

Mensaje  Invitado Mar Feb 19, 2013 4:41 pm

ESPAÑA/ MURCIA
PJ: Elore
Clase: Guerrero
Raza: Tauren

Muy Buenas, como veo soy de los pocos españoles de la guild, me llamo José Lorente tengo 17 años apunto de cumplir los 18 ... 4/3//1995, llevo jugando al wow desde hace 5 años, por lo que considero tener experiencia, con el war y el sacerdote y algo con el pala. Estudio 2º bachiller, con el objetivo de estudiar [Ciencias de la actividad física y el deporte] o [Magisterio de educación infantil] juego al fútbol en un equipo regional y entreno 3 días a la semana, y aparte soy árbitro de fútbol, por lo que no tengo tantísimo tiempo como otros, pero aun así intento estar siempre en el RC o el wow. He estado en varios servers y la verdad que como este hay pocos respecto a bugs y tal, con lvl 10 o así entré en la hermandad y aquí sigo conociendo gente y tal, me gustaría que mi Pj creciera con ustedes. Y eso ... jaja. Para lo que sea aquí me tienen, pero sin abusar.

UN SALUDO ELORE lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde España un árbitro / Presentación de Elore Empty bienvenido

Mensaje  skywalkers Mar Feb 19, 2013 4:57 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
bienvenido elore ala hermandad y al foro
nos vemos viciando que el foro no da escarchas xDDDDD
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
skywalkers
skywalkers
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde España un árbitro / Presentación de Elore Empty Bienvenido

Mensaje  Hara Jue Feb 21, 2013 9:38 pm

Bienvenido Elore, eres de los pocos españoles en la hermandad, pero te sumas al grupo de los mejores españoles q tenemos aca ^^ asi q bienvenido, y espero ver la maxima capacidad de ese Warrior Razz
Hara
Hara
2da Profesion
2da Profesion

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde España un árbitro / Presentación de Elore Empty Re: Desde España un árbitro / Presentación de Elore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.